15 abr 2012

Recopilación: Composiciones propias 4ª Entrega

Composiciones propias 31 

Ya no lucho por el amor, lucho por la supervivencia.

Composiciones propias 32 

La única forma de cumplir mi deseo que veo a veces es quemarme yo en la hoguera..

Composiciones propias 33 

Me digo a mi mismo, ¡vamos! ¡queda poco! ¡no puedes rendirte ahora!...luego me pregunto...y de dónde voy a sacar la fuerza para ese poco...? y ahí se queda todo...

Composiciones propias 34 

No espero que hagas los mismo por mi pero...me gustaría y lo necesitaría...

Composiciones propias 35 

No soy yo, son mis cadenas, y pensar que existen mantiene mi esperanza de poder liberarme.

Composiciones propias 36 

Yo no nací con un pan bajo el brazo, nací con una espada y un escudo.

Composiciones propias 37

No es que tenga mejores cartas, simplemente sé utilizar bien las que tengo.


Composiciones porpias 38 

La gente habla de igualdad pintándose de distintos colores

Composiciones propias 39 

Las personas con total ausencia de malicia tienen el gran defecto de ser especialemnte corrompibles, de que sirve entonces su gran bondad.

Composiciones propias 40 

La inquietud de mi corazón no encuentra la calma que necesita en nadie que no seas tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario