15 abr 2012

Recopilación: Composiciones propias 16ª Entrega

Composiciones propias 151 

Pretenden ocuparnos el mayor tiempo posible pensando que así es como nos ayudan a avanzar mentalmente, y quizás precisamente eso sea la trampa que no nos permita crecer con libertad, atrapados, sin tiempo para pensar, ni reflexionar, no poder digerir lo que nos dan.
Nos empachan y luego lo expulsamos todo.
Hay quienes engordan aumentando su capacidad y adquiriéndolo como sistema consiguiendo tragar todo lo que le echen.
Hay quienes siguen sintiéndose incómodos y todo el proceso supone una total y absoluta pérdida de tiempo.
Somos plantas encharcadas.

Composiciones propios 152

No hay descanso, y el trabajo hecho podrá traer sus frutos, pero no son los deseados. ¿Realmente vale la pena? Si al menos no estuviera solo en esto se haría más llevadero

Composiciones propias 153 

Siento que me estoy suicidando espiritualmente.

Composiciones propias 154 

Si tenemos sueños no se ahorra la gente esfuerzos en hacerte saber cuan imposible es alcanzarlos. Si les crees y luego sufres por ello tampoco se ahorraran esfuerzos en decirte cuán inútil eres por no haberlos perseguido.

Composiciones propias 155

No se puede vivir en el mundo porque ya viven otras personas.

Composiciones propias 156 

Hacer humor negro es arriesgar tu integridad física y moral con tal de hacer reír a otros.

Composiciones propias 157 

A veces uno no sabe si cambiar en ciertos aspectos es retroceder o avanzar. En todo caso quizás sea buena idea volver a ser el gato del ángel y dejar de actuar como el gato del demonio.

Composiciones propias 158 

Ya me pesa hasta la lluvia.

Composiciones propias 159 

Las canciones de amor no me afectarán hasta que no me encuentre a mi mismo, pues lo primero es quererse a uno mismo para luego ser capaz de amar a otros de una forma sana y real.

Composiciones propias 160 

Echo de menos a aquel que decía sentirse orgullos de mí, y no sólo eran palabras si no que realmente me hacía sentir y ver que era totalmente cierto. Ahora que soy yo el que se siente orgulloso de si mismo...¿a quién puedo creer cuando me dicen que hago las cosas bien? Me pregunto si él seguiría sintiéndose orgulloso de mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario