15 abr 2012

Recopilación: Composiciones propias 12ª Entrega

Composiciones propias 111 

Que conozca el desastre no significa que pueda evitarlo y es precisamente la imposibilidad de esquivarlo la que lo hace previsible y cognoscible.

Composiciones propias 112 

Tengo la suerte de ser capaz de crear mi propia senda de ilusiones y sonreír por mi mismo, no olvidar los problemas pero no hundirme en ellos y siempre pensar en un mañana peor sin que eso me impida levantarme de la cama. Por si fuera poco me sobran fuerzas para animar y guiar a otros fuera de sus oscuridades, ¿porque entonces hay persona que en vez de aprovecharse de eso prefieren minar mi mente? ¿acaso no puedo estar bien en la desgracia?
Sentir ciertas cosas es perder el tiempo.

Composiciones propias 113 

El fracaso tiene precio y yo no puedo pagarme una segunda oportunidad.

Composiciones propias 114 

No a las películas de Disney, hay cosas que no tienen la importancia que se dice que tienen, no construyo mi vida en base a modelos, no tengo ídolos a quién seguir, no existe la vida normal ni los caminos rectos. Me gusta ser el guionista de mi propia vida.

Composiciones propias 115 

¿Debería ofenderme?

Composiciones propias 116

Vidas programadas, decidir por qué hay que estar triste, que muertes hay que lamentar...sucesos que ni uno conoce el alcance de su importancia, pero sabe que tienes que lamentarlas....
No sé quién eres, y YO no lloro por ti.

Composiciones propias 117 

"Me decepcionais tanto como personas a veces,en muchas ocasiones me pregunto porque yo tendré esta buena fe de intentar cambiar y mejorar las cosas para gente como vosotros...."

Composiciones propias 118 

El médico, el músico, el culto, el dibujante....si así te conocen, si ese es tu título, si esa es tu carta de presentación la verdadera traducción es "el que no tiene valor como persona".

Composiciones propias 119 

Hay personas que no distinguen a lo mejor que se presenta en sus vidas ni aunque lo tengan delante de las narices, lo grave es que muchos no contentos con eso tratan de librarse de él.
-Creo que lo mejor es decir adiós.
-Haces bien en utilizar la palabra "creer".

Composiciones nuevas 120 

Ya solo quedarán lágrimas y recuerdos, pero de las primeras ya me he librado cuanto antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario