15 abr. 2012

Recopilación: Composiciones propias 18ª Entrega

Composiciones propias 171 

Vigilemos que lo que decimos se corresponde con lo que queremos decir, porque la gente va a escuchar lo que decimos y no lo que queremos decir.

Composiciones propias 172 

La diferencia entre perros y gatos destaca porque el éxito en los gatos depende de ellos mismos, son independientes. En el caso de los perros, su éxito depende de que por alguna razón sus amos se decidan a hacerles caso.

Composiciones propias 173 

Momentos en los que arañas al aire como si fueran tus entrañas, como cuando te rascas donde te pica, tratas de hurgar en el dolor que te invade. Ganas de echarse a los perros a que te descuarticen, la cuestión es sentir.

Composiciones propias 174 

Y menos mal que el tiempo ya pasa rápido...

Composiciones propias 175 

A veces pienso que debería dejar de vivir en el "quizás",dejar de vivir labrando un futuro tan incierto y que ni siquiera es lo que realmente quiero, lo cual me impide vivir el presente, pero me da miedo, puesto que mis pasos seguros siempre son hacia caminos arriesgados, peligrosos y que te dejan marcado para el resto de tus días.

Composiciones propias 176 

Y descubrí que era capaz de derretir hasta al más helado de los corazones...lo que quizás preferiría seguir sin saber es que también lo reduciría hasta ser cenizas.

Composiciones propias 177 

Muchas batallas perdidas, desesperanza, ausencia de fuerzas y falta de respiración...pero a pesar de todo todavía estoy, y mientras esté siempre cabe la posibilidad de poder levantarse una y otra vez, con más o menos fuerza ya sea hasta alcanzar la victoria o ser realmente destruido en mi totalidad.

Composiciones propias 178 

En el momento en que cuando alguien me pregunte algo como "¿quieres que vayamos a tomar algo?" y únicamente pueda pensar en si me apetece y no cuanto me va a costar...mi vida habrá cambiado totalmente.

Composiciones propias 179 

Nací virtud de sonreír ante cualquier situación, asique el mundo decidió darme una sonrisa horrible, nací con sueños e ideas innovadoras asique el mundo aprovechó su carácter materialista para darme una familia humilde, nací con la virtud de considerar a mi familia inmejorable asique el mundo decidió destruirla, nací con la virtud de una gran capacidad de amar, asique el mundo me hizo homosexual para que la sociedad se encargase de evitarlo, nací con la virtud de ser una persona de palabra, asique el mundo se encargó de hacerme ver día tras día que las cosas no salen bien actuando de ese modo, nací con la virtud de quererme a mí mismo asique el mundo decidió inculcar el sentimiento de rechazo ante tal actitud en la sociedad, nací con la virtud de muchas habilidades, asique el mundo se encargó de considerarlas simple ocios in valor real para la sociedad, nací con la virtud de pensar y recapacitar, asique el mundo se encargó de reducir al máximo posible ese tiempo.
Pero a pesar de todo, sigo sonriendo pase lo que pase, sigo soñando, sigo pensando que mi familia fue inmejorable, sigo amando, sigo manteniendo mi palabra, sigo queriéndome a mí mismo, sigo desarrollando mis habilidades y día tras día sigo pensando y recapacitando. Sigo teniendo esperanza.

Composiciones propias 180 

De cristal, punzante implacable, que todo lo atraviesa si quiere y sin piedad, hace falta ser muy duro y de así a todas siempre te quedará un rasguño...se tiene que manejar con cuidado, pues sin quererlo incluso puede hacer daño, pero a pesar de ser afilado y tener potencial para dañar, un golpe contundente lo hará mil pedazos, fragmentos cuya delicadeza será proporcional al daño que puede hacer en tal estado, roto, despedazado, cortante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario