15 abr 2012

Recopilación: Composiciones propias 8ª Entrega

Composiciones propias 71

Para que escuchar, experimentar por uno mismo y hablar cuando puedes simplemente balar como las demás ovejitas....

Composiciones propias 72 

Está en tu mano y nunca es en vano, dí lo que quieras decir,nunca sabes cuándo podrían escucharte.

Composiciones propias 73 

¿Hubo un momento en el que dejé de actuar como Diana para pensar como Atenea y luego sentir como afrodita o... ya había nacido para ser Afrodita?

Composiciones propias 74 

¡¿Ah sí?! Pues mi madre sueña con poder soñar...

Composiciones propias 75 

Estalla dentro, las lágrimas son solo los restos insignificantes de algo cuya intensidad no se refleja.

Composiciones propias 76

La belleza de la amistad es subjetiva, pero en cuestiones de valor, es soberanamente útil, casi resulta imprescindible.

Composiciones propias 77 

A veces basta un "hola" para no ahogarse en la angustia.

Composiciones propias 78 

Y formaré un bufete con las personas menos mdiocres, me sobrarán plazas, será muy selectivo y habrá que acoger a alguien por pena para rellenar.

Composiciones propias 79 

No esperes de mí lo que yo no voy darte por mi mismo.

Composiciones propias 80 

Dicen que nunca doy abrazos...dicen que nunca pongo principales por alguien....yo no digo nada, solo hago por propia voluntad y ahí reside la certeza de que lo que siento es verdadero...pero luego dicen, y queda todo dicho, por ellos, y ya está.



No hay comentarios:

Publicar un comentario