15 abr 2012

Recopilación: Composiciones propias 7ª Entrega

Composiciones propias 61 

Te das cuenta de que vas superando las cosas cuando son un problema más y no "El problema".

Composiciones propias 62 

Mis ideales se resumen en una continua lucha entre el positivismo jurídico de mi mente y la resistencia del iusnaturalismo de mi corazón.

Composiciones propias 63 

Son verdades sí, pero verdades que deben ser convertidas en mentiras.

Composiciones propias 64 

Pregunta cuanto quieras, pero soy yo el que tiene esperanzas de que tú sepas la respuesta a qué me pasa, yo me veo incapaz de averiguarlo.

Composiciones propias 65 

Dibujé un corazón y lo deboré en doce segundos con la esperanza de que propiciara que el buen amor formara parte de mi vida,algún día. Entonces comprendí que mi alma estaba ya desesperada...

Composiciones propias 66 

Debería descender de los cielos, parece que allí abajo se lo pasan mejor.

Composiciones propias 67 1

Camina, viendo solo de reojo corazones unidos, aparta los problemas ajenos suavemente de la cara, seca los consejos de su frente, sonríe al aire, no le empuja nada en especial, sólo camina.

Composiciones propias 68 

Te hago sentir que tú me necesitas a mi para que no descubras que en realidad yo no podría hacerlo sin ti.

Composiciones propias 69 

Me oculto tras las cartas, nunca utilizo la que esperas, me escondo, aparezco por detrás, te doy un beso, te arranco los ojos y juego con ellos, te hago el amor, me olvido de ti, demando tu atención, no sabes quien soy, sabes quien soy, soy el juego del engaño, pero estas no son mis cuerdas, mi corazón y razón son títeres de la situación.

Composiciones propias 70 

Lo mismo te levantas cantando, caminas cogiendo flores y oliendo su aroma, pisas fuerte para que el mundo sienta tus pasos, miras al cielo y respiras profundo que te levantas pensando en lo que estás molestando a los vecinos, en que acabas de asesinar a futuras plantas, que es más que probable que hayas aplastado a seres vivos con tus pasos, que mires al cielo pero no encuentres nada más que nubes grises y que respirar fuerte te haga toser.



No hay comentarios:

Publicar un comentario