15 abr 2012

Recopilación: Composiciones propias 5ª Entrega

Composiciones propias 41 

Cuando se duda sobre la correspondencia de intentsidad de sentimientos todo se reduce a una batalla de a ver quién aparenta ser más insensible.

Composiciones propias 42 

Cuando un gato maulla por toda la casa te trasnmite ansiedad por ausencia, no sabes a quien echa de menos porque no le entiendes pero sabes lo que siente.

Composiciones propias 43 

En su mayor parte el mundo sigue siendo bello, ya que tres cuartas partes son agua y en ellas no hay vida humana.

Composiciones propias 44 

¿Como me sentiría mejor? ¿Arrancando el corazón a ti o a mi?

Composiciones ppropias 45 

Sé las medicinas que necesita la gente para sus males porque sufro los peores venenos.

Composiciones propias 46 

El comienzo de mi gran error fue quererte más a ti que a mi mismo.

Composiciones propias 47 

Sueño con tener sueños.

Composiciones propias 48 

Puede que la libertad consista en poder elegir las cadenas a las que te queires atar.

Composiciones propias 49 

La gente piensa que soy fuerte y valiente pero eso es solo porque me enfrento a batallas que sé que ganaré con seguridad.

Composiciones propias 50 

Tú sujetas la correa, pero que te quede claro, el que se pone el collar, soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario