15 abr 2012

Recopilación: Composiciones propias 15ª Entrega

Composiciones propias 141 

Incluso en los momentos desesperados en los que necesitas que alguien aparezca no te vale cualquiera.

Composiciones propias 142 

Por mi espíritu es fácil reconocer que soy hijo de Afrodita.

Composiciones propias 143 

No existen los secretos, solo gente que no sabe soportar la verdad.

Composiciones propias 144 

Seguramente la razón de encerrar a mi espíritu en una carcasa nada especial fue para evitar que se corrompiese con facilidad.

Composiciones propias 145 

Dejé la lágrima sobre mi mejilla, no quería secarla, por pura estética, pero tarde o temprano acabaría deslizándose hasta caer al suelo.

Composiciones propias 146 

Estoy seguro de lo que soy, de lo que no estoy seguro es de lo que los demás ven.

Composiciones propias 148 

Parece mentira que hubo tiempos en los que las palabras imputado y diputado te hacían gracia

Composiciones propias 149 

Me ocurre más a menudo que me consideren capaz de lo que no soy.

Composiciones propias 150 

Parece igual, pero ya no es ayer y mañana no será hoy.



No hay comentarios:

Publicar un comentario