15 abr 2012

Recopilación: Composiciones propias 11ª Entrega

Composiciones propias 101 

Nada.

Composiciones propias 102 

Palabras impregnadas de ilusiones y sueños de alguien tan realista que ni siquiera las considera trascendentales. Para que si los sueños no se cumplen.

Composiciones propias 103 

Ordinarios y comunes que lo destruyen todo, todo el mundo sabe que son poderosos, todos saben que es lo que quieren porque lo proclaman a los cuatro vientos..
Luego están los otros, leyendas fantásticas para los anteriores, por ello no les temen, nadie sabe de su capacidad ni sus verdaderas intenciones y ahí es precisamente de dónde nace su poder. Si sabes de su existencia es porque eres uno de ellos. Amantes del secreto y del juego de la ilusión, venenos inocentes, maestros de las apariencias.
Espadas contra abanicos.

Composiciones propias 104 

Espectros, parece que están ahí, puedes verlos y te acompañan pero no los sientes, no te hacen caso ni te comprenden, no se preocupan por ti. Pero es normal, es su naturaleza, ellos tienen un mundo propio y todo lo que les rodea es parte de ellos, ellos son el principio y el fin, los demás son solo circunstancias y complementos.

Composiciones propias 105 

En muchas ocasiones se odia la vida que se lleva y se esperan grandes cambios que hagan renacer la ilusión, sin embargo cuando se presenta la oportunidad de cambiar no nos atrevemos temiendo perder la estabilidad de la rutina ¿es tan malo pues eso que odiamos?

Composiciones propias 106 

Dudas, incertidumbres generadas por la indiferencia...se pegan al cuerpo, se introducen en tu ser y rodean tu corazón provocando una incómoda presión. Quieres hacerla desaparecer, pero la única manera parece expulsar esa sensación de forma dañina y venenosa. ¿Será mejor seguir aguantado? ¿Durante cuanto tiempo?

Composiciones propias 107 

Puedo ser cualquier cosa que me proponga, pero el mundo no quiere.

Composiciones propias 108 

Es difícil no ser relativista, los mayores deseos, los amores más profundos, las ilusiones más emotivas, los dramas más conmovedores, las ideologías y pensamientos de tiempos pasados, están enmarcados, son solo un bagaje, anécdotas que contar, da igual lo intensas o absurdas que fueran. El tiempo ha pasado los sentimientos se han fosilizado y todo ha cambiado como nunca has imaginado.
Realmente qué tiene sentido y qué es lo cierto, cuando el simple paso del tiempo cambia cualquier cosa por muy importante que sea.

Composiciones propias 109 

En el momento en que perdí la inocencia, fui consciente de mi condición y me di cuenta de la vida que me esparaba, ya estaba preparado para morir.

Composiciones propias 110 

Puedes ver las manos; delicadeza, cuidado, suavidad, bondad, cariño...puedes preferir la boca; pasión, represión, ,sorpresa, deseo...fijarte en las cejas; dudas, preocupación, extrañeza, carácter...pararte en los ojos; tristeza, amor, inseguridad, miedo...o simplemente poner atención a una de mis miradas y verlo...todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario