15 abr 2012

Recopilación: Composiciones propias 10ª Entrega



Composiciones propias 91

Y que todavía si me dijeras "hola" se me saltarían las lágrimas....es triste...

Composiciones propias 92

Nos sentamos, noto la falta de distancia, conozco las posiblidades que son demasiado posibles, no quiero parecer idiota, no quiero hacer lo que no quiero, no quiero que pase lo que "tiene que pasar", entro en conflicto, no quiero ser demasiado egoísta.
Y finalmente...me arrepiento de no haberlo evitado, tú eres el idiota, esto "no tenía que pasar", eres un egoísta y tú convertiste las posibilidades en posibles. Una vez más me he perdido, pero tú también me has perdido, probablemente para siempre.

Composiciones propias 93 

-¿Me acaricias o tocas la guitarra...?
-Puedo tocar la guitarra porque te tengo.

Composiciones propias 94 

¿Porqué curiosamente las personas que más exigen "las cosas claras" son las personas más ambigüas del universo?

Composiciones propias 95 

Estaba perdido, no sabía si había cambiado yo mismo o las circunstancias eran demasiado diferentes, el tiempo y las personas habían dado con mi mayor debilidad, quería sostenerme en pie pero me resultaba difícil, no tenía ganas de luchar, todo parecía destinado a derrumbarse sin que se pudiera evitar, y la lucha parecía significar un mayor sufrimiento, un sufrimiento inútil.
No tenía ganas ni de que el tiempo pasara deprisa o de que se detuviese, que más daba, no parecía una cuestión de tiempo sino de las personas, las personas no cambiaban, siempre las mismas personas con diferentes caras, el mismo discurso de presentación...nadie notaría la diferencia, nadie percibiría algo especial, que sentido tenía...
Te necesito más que nunca y comienzo a temer que tu cara sea una más de tantas y no dejo de recordar mi ternura e inocente esperanza al pensar de la más sincera melancolía "yo también quiero a alguien que me quiera"
Momentos en los que cualquier muestra de aprecio me parece lo más tierno jamás inventado.

Composiciones propias 96 

No voy a ser feliz.

Composiciones propias 97 

Que las cosas fundamentales y esenciales que deberían enseñarnos en clase haya que buscarlas en google...creo que no dice mucho de nuestro sistema educativo.

Composiciones propias 98

Demasiados llaman crueldad a lo que en realidad es intransigencia de la inteligencia.

Composiciones propias 99 

Mi bienestar y buen humor puede contagiarte, aprovéchalo.

Composiciones propias 100

Estoy demasiado acostumbrando a que el mundo entre en caos a mi alrededor, todo lo que puede ser bello no solo se destruye sino que se corrompe sin piedad de la forma más cruenta y desoladora posible. Es mi día a día ver como mueren las proclamadas promesas de cariño y amor. Tarde o temprano todo falla, todo se avería, no existen salientes a los que aferrarme sin que ya sepa que cederá y me dejará caer. Las cosas cambian tanto que observas recuerdos que parecen sucesos imaginarios. Quizás por eso soy inseguro respecto a lo que me rodea, que es, todo. A lo mejor es la razón de que en cuanto veo una grieta me obsesiono por golpearla hasta que se desquebraja definitivamente, acelerando su ruptura absoluta, que llegue el dolor, lo acepto, pero que llegue cuanto antes. No hay cabida para las dudas e inseguridades en algo tan vulnerable como mi confianza.
Las grietas para mi son ya destrucción, así me he criado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario