22 sept 2010

Luna Negra Cap.3: Pureza blanca

Se preguntaba si había existido alguna vez la humedad en aquel pueblo mirando el horizonte borroso debido al calor. Entró en el salón, se diferenciaban bien a los hombres todos en vaqueros y sombreros, las mujeres con vestidos a cada cual corsé más apretado y más lleno de encajes y  faldas con volantes, desde luego no era raro esperar que todos miraran su larga toga blanca como la nieve. Apoyándose comedida en la barra del bar y medio sonrojada por las miradas habló casi sin voz.
-Ehm…disculpe…
-Buenas tardes querida ¿cuantas cervezas quieres?
-No bebo gracias solo quería…
-¿Que no bebes? Vale que vayas vestida con unas pintas que pareces hija de un oso polar pero lo de no beber…resulta casi tenebroso..
-Tenebrosa…¿yo..?Bueno…solo quería…
-Querida así llamarás la atención de las mujeres…y de los hombre sí, pero no porque quieran sacarte unas pelas sino porque estás rara de cojones. ¡Pero mira! Se te ve buena muchacha seguro que alguno querrá ser tu jinete tarde o temprano.
La tabernera mostró una enorme sonrisa mientras la mujer la mirada con el rostro desencajado ante tales palabras…
-Se-se-señora…yo solo quería…
-¡No se trata de tener mejores cartas sino de saber utilizar aquellas que te tocan!
Una silla caída empujada al suelo tornaba las miradas de todos hacia una mesa de juego dónde una dama de cabellos pelirrojos y vestido magenta ponía sobre la mesa una de sus botas enseñando un poco de sus medias de rejilla.
-Eres buena nena, muy buena continuemos la partida arriba... ¡camarera! ¡Dos cervecitas a mi habitación!
-¡No soy una camarera Kyle!
-¡Pero si la tabernera más hermosa de la región Petra!
-A mi no me dices esas cosas…-dijo la mujer del vestido magenta
-Tú serás la que me digas cosas preciosas a mi muñeca…
La tabernera meneó la cabeza algo divertida sirviendo la bebida mientras la pareja subía a una de las habitaciones.
-Querida hazme el favor y sube estas dos jarras a la primera habitación de la derecha.
-Pero señora yo solo quería…
-¡¿Dónde ha quedado la chica maja que estaba conociendo?! ¿Por cierto como te llamas?
-Sí…ahora subo…mi nombre es Ellain

No hay comentarios:

Publicar un comentario