21 sept 2010

El gato del ángel

Buenas tardes/noches/días (cuando sea que lo leas) Bienvenid@ a mi blog, este blog tiene el objetivo de salvar muchos de mis escritos de los juicios finales que suponen el formateo, asique puede aparecer cualquier cosa O_o. Principalmente aqui publicaré las entregas de las distintas historias que tengo en mente y saciar mi sed de escribir. Espero que disfrutéis si esque alguien llega a leer esto....

En primer lugar y en primícia  explicaré el nombre, "El gato del ángel" se trata de un título personal que em doy a mi mismo, es una especie de metáfora sobre mi personalidad, muchos me conocen como gato, y cuando era más joven decían que era un ángel, el pasado forma parte del presente y como dicen que las mascotas acaban adquiriendo carácter de sus amos se podría decir que mi personalidad tiene parte de ambos carácteres con especial incidencia en la felina. En cuanto a lo que significa ser un ángel o un gato es tan amplio que creo lo dejaré a juicio de cada uno, yo tengo mis propias ideas. Sin más dilación, ¡ha nacido un nuevo blog!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    ¡Soy Xenote!

    Me parece estupendo que te decidas a abrir un blog, y más aún cuando lo que te motiva es las ganas de escribir.

    ¡Estamos deseando que comiencen las publicaciones! =)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. =DDDD!!! Me proclamo oficialmente tu seguidora number 1 xDDDDDDD

    Asi que gato angel eh... TenshiNeko!!!! xDDDD
    Me gusta!!! >:3
    pues ahora toca leer tu blog y agregarlo al mío =DDDD

    Cuidate mucho!!!!! muaks!!!

    ResponderEliminar