21 sept 2010

Agonía eterna. Cap.1 : Una nueva vida


Era la criatura más bella que había visto en toda su vida, aquella sonrisa le robaba el corazón, el tiempo se paraba y el suave mecer de la mujer acompañado de la nana envolvían la habitación en un ambiente de paz y puro amor maternal, esa paz era distorsionada a pocos pasos, una sombra observaba desde la puerta la escena cuya mirada acechadora helaba la madera de la casa. Lo dejó suavemente en la cuna  y lentamente sin dejar de mirarlo cerró la puerta apoyándose en ella un instante cerrando los ojos y dibujando una sonrisa de felicidad.


Ya era tarde y la tormenta aumentaba todavía más las ganas que tenía la mujer de volver a casa a ver a su pequeño. Empapada entró en casa, todo estaba oscuro, las velas apagadas, algo extraña dejó el paraguas y subió a las escaleras y abrió la puerta buscando rápidamente aquel rostro inocente en la cuna, al destapar las mantas, encontró una hoja rota con una sonrisa y un rostro dibujada con nerviosismo la cual simulaba la cara de un niño, cogió la hoja en sus manos lentamente y un rayo iluminó aquel rostro que se rió de ella. De salto dejó caer el papel y fue corriendo escaleras abajo, alguien tocaba el piano.  En el estudio se encontraba su marido a oscuras tocando tranquilamente el piano.
-Querido! Dónde está nuestro…
Antes de que pudiera terminar el hombre hundió las manos en un sonido terrible que dejó paralizada a la dama, quieto se fue girando hacia a ella, su rostro ocultado por su flequillo no tapaba aún así una inhumana y sombría mirada.
-Está, está dónde tiene que estar…-sonrió y comenzó a reírse mientras su brazo se alzaba para señalar algo. La pared estaba oscura, ella forzó la vista cuando otro relámpago le facilitó el trabajo, figura  azul mortecina del pequeño sepultado con agujas de costura colgaba de la madera, las pupilas de la mujer se volvieron minúsculas
-Lo he pintado de azul, como corresponde, y ahora mi amor, te toca a ti…
Aquel hombre o demonio se acercaba a ella que se mantenía inmóvil  en el suelo de rodillas sin poder dejar de mirar aquella estampa monstruosa de ahora la imagen más monstruosa de toda su vida.  Los ojos del hombre ya a la vista inyectados en sangre sorbían la vida de la mujer que en sus últimos alientos pudo por fin ver la mirada de aquel ser sin alma y comprendió que JAMÁS podría descansar en paz.


1 comentario:

  1. TenshiNeko!!! Puedes poner el enlace como vídeo y se pueda ver/escuchar en el blog mismo :3

    Mae mia con el tio, de la noche a la manana, zas!!! Pobretos >o< a ver el 2o cap!!!!

    ResponderEliminar