21 sept 2010

Luna Negra Cap.2: Reina de corazones

-¡Y con esta carta caballeros pueden despedirse de invitar a copas a sus ligues de esta noche!
Con una carcajada triunfadora la dama mostraba sus cartas que provocaban el asombro de los presentes. El asombro no duró mucho y enseguida todos sacaron sus armas.
-uhh caballeros…incluso el mal perder no debería hacer que olvidar los modales….soy una pacifista…
-Estafadora diría yo, no es posible que alguien tenga tanta suerte.
-Desde luego que la suerte no es para todos…cariño bien lo debes saber cuando te miras al espejo..
-Será pu..
Antes de pronunciar aquella palabra el hombre ya tenía una jarra que increíblemente no se rompió contra su cara.
-No se trata de tener las mejores cartas…si no de saber aprovecha las que tienes…-La dama rasgó su falda y la lanzó contra otro de los caballeros de la mesa, y con una sonrisa sacó de su liguero una navaja. El tercero en discordia todavía en pie apuntó a la cabeza de la mujer demasiado tarde, ya tenía la navaja penetrando en su pecho.
-Nunca se acaban los juegos para Jane Julei…
Mirando a su alrededor Jane no predecía precisamente una felicitación por parte de los presentes, por lo que echó a correr a través de las puertas y poco menos que acrobáticamente subiendo a su caballo para huir de aquel pueblucho.
E n solo unas horas ya estaba en otro, bajó de la silla de su marrón pálido corcel y de la silla sacó un hermoso vestido, después de aquella pelea su vestido había pasado a sercasi  un bañador…enseguida se puso unos guantes largos, una falda de volantes y una diadema con una pluma en el pelo haciendo un recogido con una aguja bien afilada. Recolocándose el liguero abntes de entrar ya atrajo la mirada de un vigoroso guardia a los ojos de Jane solo un enorme gorila que merodababpor el lugar.
-Uhmm…Hola fortachón, ¿ves algo que te interese?
-Hay algo que me interesa…pero aún no lo veo con claridad.
Jane se apartó el flequillo del pelo para desahogar una mirada de repulsión para volver hacia el guardia una espléndida sonrisa.
-Puedes invitarme a algo, vengo de lejos…y la economía se ha ido cayendo por el camino…así podremos hablar de tus intereses…
-Claro nena, en mi caseta podré darte algo que te satisfaga…seguro.
La susodicha caseta no era más que una ruina destinada a vigilar las pocas cosas que podían suceder en las diez o doce casa que se divisaban a la redonda a disposición de un palurdo descerebrado, no necesitaba más. Nada  más entrar Jane ya estaba contra la pared con un enorme brazo sobre su hombro y una mirada predadora de aquel hombre.
-Ese vestido no te sienta muy bien…¿porque no te lo quitas…?
Pensando para si misma en la inutilidad de aquel hombre para ligar ya acertaba la facilidad del trabajo.
-Corazón una hace lo que puede…he hecho un largo camino y no pretenderás que este en todo mi esplendor sin siquiera algo para beber…
-Uhmmm…¿leche..?
-Sí claro…en eso estaba yo pensando….
-Estupendo…- sin esperar aquel orangután comenzó a babear  el cuello de Jane.
-¡Pero que era una ironía!
No iba a parar así que adelantó su plan, con algo de dificultad por el nervioso baboseo sacó la aguja de su tocado y la clavó en la nuca del guardia, se apartó y dejó caer al enorme ya cadáver contra el suelo
-¡Ajj! Realmente no sé como pude pensar que un ser como tú podría entender u no sutil…ya no sé si cambiarme o tirarme a un río…que asco...

1 comentario:

  1. xDDDDDDDDD Vaya con la tiparraca Jane!
    La historia me está gustando y m gusta cómo te explicas (solo te queda corregir ciertos puntos y au :3) Si hijo si, desde q ando escribiendo soy bastante tiquisiquis con correciones. xDDDD
    Pero te animo a que sigas!!!! =DDDDDD

    ResponderEliminar