3 ene 2015

Recopilación: Composiciones propias 21º


Se desprendió de la rama, mareada por el viento hasta tocar el agua, la corriente la arrastraba, pero ella se resistía, aferrándose como si pidiera ayuda a las rocas y algas hasta que sucedió, con un trágico final...una segunda flor descendió, había observado desde lo alto el destino de sus iguales, todas temían que el momento llegara, un soplo del viento, cada temblor, podría ser el inicio de su camino hacia el fin, le tocó a ella, ya había iniciado el vuelo, echó un vistazo a sus hermanas que la miraban con lástima pero no se dejó inundar de tristeza, tomó aire, decidió enfrentarse a su destino con determinación, puede que siempre fuera el mismo para todas, y ninguna supiera forma de evitar lo inevitable, pero había algo que sí podía cambiar... Extendió sus pétalos, alzó su gineceo al cielo y se dejó llevar...el trayecto era exactamente el mismo pero sin embargo las corrientes se transformaron en caricias, los roces de las piedras y las algas en saludos, y fue así como el trágico destino  se tornó de forma mágica...en un viaje maravilloso con un misterioso final por descubrir.

http://www.flickr.com/photos/hosurvillarrica/5565563676/


Muchas veces uno necesita amigos para compensar el fuerte flujo de energía negativa llamado "familia".


Deja de buscar ayuda, no la vas a obtener, en la vida no existen los salvadores, solo somos compañeros, el que se tiene que salvar eres tú.


Las afecciones de la mente son como el egocentrismo, mientras sean terceros los que te alaben o diga padeces de algo se toma como cierto, si uno lo dice de sí mismo es un creído o un hipocondríaco. ¿Hasta qué punto una persona es incapaz de autoanalizarse? ¿Por qué cualquier que simplemente sea un tercero sin otra circunstancia especial es un experto en diagnosticarte? Y lo más importante ¿Por qué ya sea algo bueno o algo malo al venir de uno mismo ya es automáticamente negativo?

Composiciones propias 205
La arrogancia es incompatible con la educación, uno no puede enseñar si ha olvidado lo que es aprender.



No hay comentarios:

Publicar un comentario