3 ene 2015

Recopilación: Composiciones propias 19ª Entrega

Y vuelta a empezar, una y otra vez, pero yo ya me mareo, me llevo mareando desde hace tiempo, pero el camino siempre es el mismo, el recorrido sigue teniendo los mismos obstáculos y no existe nadie que trabaje una solución, algo que en un futuro próximo de sus frutos y haga cambiar las cosas a mejor, y eso es lo peor,. no solo que las cosas sigan igual que siempre, sino que sabes que pronto, en cualquier momento si falla algún pilar, que es lo único que queda, si las cosas ya eran malas, prepárate para lo peor.


Hay quienes quieren mejorar el mundo pero ni siquiera son capaces de evolucionar ellos mismos.


Para ver política estos días mejor ver porno, al menos se jode a gusto.


Composiciones propias 184
Las mujeres que quieren ser mujeres aspiran a ser "La idiota" y los hombres que quieren ser hombres aspiran a ser "El más idiota "


Cuando el dinero lo mueve todo, las oportunidades se vuelven sueños para muchos.


Sueño con huir de esta cárcel de nubes y roca gris


Hemos llegado a un tiempo en el que damos gracias por la miseria, a pensar que tenemos lo que nos merecemos, a conformarnos, a poner buena cara a lo que no es bueno en vez de indignarse e intentar cambiarlo, cuanto daño hace el "hay quién está peor, da gracias a lo que tienes", deja de consolarte y de convencer a los demás de eso, no cultives más la mediocridad y deja de matar el afán de superación y evolución, los que están mal puede mejorar, pero los que están bien, también. SIEMPRE se puede mejorar.


-Yo me siento mujer
-Yo me siento español.
-Yo me siento hombre.
-Yo me siento gallego.
-Pues yo....siento.


Composiciones propias 189
No es solo que tu pequeño mundo quiebre sino que observas como el que está por encima de ti, mucho más grande, con más peso se tambalea amenazante dispuesto a destruirlo todo.


directamente y destruirlo todo.
Quisiera revitalizar el espíritu social y solidario, ser un referente y tratar de hacer comprender a aquellas personas que no tuvieron la suerte de la experiencia para aprender cosas como el poder de la necesidad, el sufrimiento de la frustración, el no tener voz, el vivir reprimido por fuerzas ajenas a uno mismo.
Trataría de desinfectar las instituciones de parásitos sociales que inevitable se acumulan, pero ya en cantidades catastróficas.
Me gustaría demostrar de nuevo que el gobierno puede ser útil, un sistema más como otros, que tiene utilidad práctica para todos si se hace bien.
Me gustaría escuchar y ser escuchado.
Quisiera dar ejemplo, quisiera que la gente no sólo pensara antes de hablar, sino que escucharan y reflexionaran también sobre lo que los demás les dicen.
Quisiera aprovechar mis fuerzas, mi ganas, mis ilusiones, mi decisión y determinación, mi confianza.

Pero también quisiera ser destruido, ser extraído cuando me convierta en un parásito, que prescindan de mi cuando no haga que el gobierno sea útil, que impidan que pueda evitar el cambio que la sociedad demanda, que no permitan que yo siga siendo un referente, que imponga fuerzas a la libertad, que sólo me base en mi ya pasada experiencia y no se conozcan otras.
Y es que hay que ser consciente, de que la política, la naturaleza humana es así, tarde o temprano llega la corrupción, la comodidad, la pereza, la falta de energía y la conformidad.
Nos empeñamos en acumular, en vivir en la ilusión de la estabilidad en un mundo cambiante e inquieto, hablamos de costumbres, de tradiciones, de eternidad, "el yo soy así y nunca cambiaré", intentamos encerrar a los muertos en cajas impidiendo que sigan su transcurso de continuo cambio ,nos aferramos y se nos va la vida en ello como un ya anciano prestigioso a su alto cargo en el que ya no hace más que obstaculizar la evolución, pero algún día habrá más tumbas que vivos. De la misma forma las nuevas generaciones tendrán nuevas experiencias, nuevas perspectivas y nuevas formas de vida.No necesitamos el apocalipsis, ni las falsas purificaciones, ya estamos programados para autoregenerarnos, pues si es así, seamos conscientes de ello, facilitemos las cosas, vivamos y dejemos vivir pero también muramos y dejemos morir cuando nuestra hora ya haya pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario