2 mar 2011

Recopilación: Composiciones propias 3ª Entrega

Composiciones propias 21

Hace ya mucho tiempo que la vida carece de sentido para mí, pero lo realmente molesto son aquellos días en los que simplemente resulta insípida e inapetecible.

Composiciones propias 22 

Solo tengo amigas gordas, o al menos eso me dicen,yo veo a mujeres que solo piensan en como esclavizarse a los hombres

Composiciones propias 23 

Buenos amigos? Amor? Fortuna? Salud? Fortaleza? Pasión? Sexo? Cuando bailo...siento que lo tengo todo.

Composiciones propias 24 

Que bien se siente uno cuando las canciones de amor que canta ya no se dirigen a nadie.

Composiciones propias 25

Las personas llaman demasiadas veces equivocadamente a la testarudez "tener personalidad".

Composiciones propias 26

Todo el mundo se esfuerza por ofrecer bonitas palabras, bellos entierros, funerales, misas memorables, discursos bien buscados y elegantes, dedicaciones varias, desembolsar sus sueldos...a los que ya no están...pero en cambio luego ni siquiera saben la identidad de los que se quedan. Es triste que pocos reparen en que es tarde para los que se han ido pero que es el tiempo de los que todavía están ahí.

Composiciones propias 27

Ya no a más lágrimas camufladas en la ducha.

Composiciones propias 28 

Parece que es llegar el sol y oscurecerse mi corazón.Tendré complejo de luna.

Composiciones propias 29 

Hasta entonces era fuerte o eso creía...los ojos de la mano que la sujetaban del cuello jamás los hubiera imaginado en todos esos años como pareja...contra la pared y luego al suelo...allí le arrancó el corazón...el hijo mayor gritó el nombre de su padre todavía con tristeza y compasión...el pequeño no dijo nada...solo se mantenía sentado con la mirada perdida y sin inmutarse...la sangre del cuerpo fue llegando lentamente hacia él, mojó la yema de sus dedos en ella y se dibujó una lágrima....sonrió.

Composiciones propias 30 

Yo sé lo que eres, lo que me asusta y preocupa es que tú todavía no te hayas percatado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario