9 feb 2011

Recopilación: Composiciones propias 2ª Entrega

Composicioens propias 11  

No es la libertad lo que te hace volar, sino las ansias de alcanzarla.

 

 

Composiciones propias 12 

Solo soy una pelusa a la que le gustaría rozar tu piel


Composiciones propias 13 

Si me dijeras que eres mejor que yo te diría que no te conoces a ti mismo ni a mi, si me dijeras que eres peor que yo, te respondería lo mismo.


Composiciones propias 14 

No soy un zombie, pero me gusta la gente con cerebro.


Composiciones propias 15 

Puta te criaste, serás puta que no cambiaste! Como puta "pudriraste"! (te pudrirás)

 

Composiciones propias 16 

¿En que momento de tu vida sabes que te has convertido en un cisne y has dejado de ser un patito feo...?


Composiciones propias 17 

Una sonrisa puede ocultar la mayor de las tristezas


Composiciones propias 18 

Mi corazón no es de hielo, simplemente tengo frío...

Composiciones propias 19 

La mejor forma de combatir a un enemigo no es conociéndolo, es comprendiéndolo.


Composiciones propias 20 

A veces no sé si maduro, o simplemente me hago más insensible...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario